Celebrities

Anabel Pantoja rompe su silencio sobre la ausencia de Kiko Rivera en su boda

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Anabel Pantoja ha llegado a la Graciosa. Después de pasar toda la noche arropando a Isabel Pantoja tras la muerte de doña Ana, Anabel e Isa Pantoja abandonaban Cantora para poner rumbo al aeropuerto de Sevilla acompañadas por Raquel Bollo. En torno a las diez de la noche, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha llegado a Lanzarote y lo ha hecho reaccionando a la inesperada baja de su primo Kiko Rivera, quien no acudirá a su boda.

En el muelle de la isla se encontraba Omar Sánchez, quien estaba esperando  a Anabel antes de poner rumbo al lugar donde tendrá lugar su boda. Un enlace que se hará de forma oficial este 1 de octubre y que ha sufrido numerosos acontecimientos inesperados de último minuto.

Completamente agotada pero más tranquila, Anabel Pantoja ha contado a los medios presentes en la isla que celebra su boda por ella y por su abuela doña Ana. «Lo hago por mí y por la que se ha ido», ha declarado la colaboradora. La baja de última hora de su primo Kiko Rivera le ha sentado como un jarro de agua fría a la sobrina de la tonadillera, por lo que no ha dudado en dar su opinión al respecto.

«La situación es muy difícil pero lo voy a hacer por mí y por la que se ha ido, que es lo que quería. Voy a respetar la decisión de cada uno. Dejadme disfrutar», ha señalado. Tras el fallecimiento de su abuela, el primer pensamiento de Anabel fue en cancelar su boda, pero fue una conversación con su tía, Isabel Pantoja, lo que la hizo recapacitar. Sin lugar a duda, uno de los días más felices de su vida, en uno de los momentos más complicados a nivel personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias